Parque Natural Histórico de Parley: Disfruta de uno de los parques para perros más grandes del país,¡aquí en Utah!
Durante el Día de los Caídos (Memorial Day), Gene y yo pasamos la mañana con nuestros hijos en este hermoso parque para perros. Sadie, Gaby y Po, nuestros perritos, nos acompañaron (obvio). Ellos han sido, de hecho, la principal razón por la que conocimos este lugar. ¡Y qué bueno que lo hicimos! Se la pasan de maravilla; es tan chistoso verlos correr a diestra y siniestra (el parque está cercado y los perros pueden estar sin correa). Es realmente un paraíso para perros. 🙂

Todos los visitantes del Parque Natural Histórico de Parley pueden disfrutar de una de las zonas para perros sin correa más grandes del país. Con más de una milla de longitud, el parque cuenta con dos puntos de acceso al agua donde tanto los perros como las personas pueden refrescarse en los días más calurosos. Tus perritos pueden correr y jugar en las áreas designadas, darse un chapuzón en el arroyo y socializar con otros perros. ¡Y eso sin contar el buen ejercicio que uno hace caminando por ahí! Si tienes perro(s), este parque es una visita obligada.

El parque se encuentra en 2740 S 2700 E en la ciudad de Salt Lake. Además de contar con áreas para pasear a tus perritos, este parque es perfecto para practicar senderismo y ciclismo. Hay un arroyo, varios monumentos históricos y mucho que ver. Solo asegúrate de llevar suficiente agua y de ir temprano en verano.




A pesar de que el nombre oficial de esta zona es Parley’s Historic Nature Preserve, la gente local se refiere a este parque por el nombre de Tanner Park o Tanner Dog Park para referirse a la zona para perros sin correa de la reserva, probablemente debido a que se encuentra junto a un parque del condado llamado Tanner. Pero no importa por cuál nombre lo conozcas; lo importante es que no hay duda de que este parque es uno de los mejores parques para perros de Salt Lake City (por lo que he escuchado, porque es el primero que he visitado, jeje).